19
Vie, Abr

Talara: Juez ordena prisión preventiva para presunto violador

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El juez de Talara, Mario Mendoza Puescas decidió ordenar 9 meses de prisión preventiva contra José Luis Socola Guzmán (18), presunto autor del delito de violación en agravio de una menor de edad, se informó.

La audiencia se llevó a cabo ayer a las 10 de la mañana, donde el acusado optó por guardar silencio, sin embargo, ante las pruebas irrefutables y el resultado del examen médico legal que arrojó defloración vaginal y anal reciente y lesiones traumáticas por violación sexual, se ordenó que se recluido en el penal de Piura mientras se desarrolla la investigación.

Los familiares de la menor agraviada vivieron momento de tensión al ser encarados por los familiares del presunto agresor, quienes se enfrascaron en una fuerte discusión que por poco termina en agresiones.

Como se recuerda el hecho fue denunciado en la comisaría de Talara Alta por parte de Leslie L. M. (30), quien señaló que su menor hija D. B. L. L. (12), le confesó llorando que cuando transitaba por la Mz. “L” del sector Nuevo Horizonte fue abordada por Luis Sócola, quien la jaló del brazo, le tapó la boca y la metió a la fuerza a su vivienda, donde la violó por el lapso de 1 hora.

 

Publicidad Aral1

Paypal1