25
Jue, Abr

Talara: Educación, Agua y Alcantarillado, y turismo prioridades de candidato Leo Huayama

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato a gobernador de la región Piura, Leonidas Huayama Neira por el Movimiento Regional Modelo, estuvo en la provincia de Talara, donde inauguró locales partidarios y expuso a los presentes lo que constituyen sus prioridades en caso de ganar las próximas elecciones regionales y municipales que se realizarán el 7 de octubre.

Para Huayama Neira, la provincia de Talara “Debe tener la inversión necesaria para encontrar una solución definitiva para agua y alcantarillado, educación e inversión en turismo de playa para todo el litoral talareño. Para hacer realidad debemos trabajar de manera conjunta con todos los alcaldes distritales y de la provincia” indicó.

Leo Mancora02

Leonidas Huayama participa en inauguración de local en Máncora

“No puede ser posible que no se haya invertido en relación a lo que Talara aportó y aporta al erario nacional gracias al petróleo que se explota desde el siglo XIX, debemos revertir estas condiciones adversas y trabajar de manera integral para solucionar problemas muy antiguos como lo es el agua y alcantarillado” indicó un entusiasta Huayama.

Uno de los aspectos que destacó Huayama en su intervención, fue la necesidad de generar un campus universitario en la provincia de Talara. “Debemos evitar que miles de talareños tengan que viajar constantemente a Piura para continuar sus estudios universitarios, eso debe cambiar y para ello se requiere tener las condiciones de calidad y cobertura universitaria en la provincia” precisó.

Leo Mancora01

Campus universitario para promover la educación en Talara ofrece Huayama

Huayama Neira, estuvo acompañado de su potencial candidato a alcalde provincial Rodolfo "Fito" Sánchez Sullón quien sería el candidato de fórmula que presentará el excongresista para las elecciones del mes de octubre. 

Leo Mancora

El turismo es un eje importante en plan de trabajo, expresa Huayama en su visita a Máncora

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1