19
Vie, Abr

Alcaldesa de Talara participará en reunión del Comité local del PMRT con PETROPERÚ

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La alcaldesa, Abog. Rosa Vega Castillo, en representación de la Municipalidad Provincial de Talara, participará en la reunión convocada por el Comité Local del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara con representantes de Petroperú.

La reunión de trabajo se realizará el próximo jueves 05 de julio, a las 11.00 a.m., en el Club Petroperú con el objetivo de que el gerente de Petroperú, Ing. Esteban Mario Bertarelli Bustamante, escuche a la población representada en el Comité Local.

Mesa Tecnica PMRT01

Cabe indicar que el Comité Local está conformado por delegados de la Cámara de Comercio, Municipalidad Provincial, Sector Salud, Juntas Vecinales, gremios laborales, gremios de colegios profesionales entre otros integrantes de la Sociedad Civil.

Precisamente, los representantes de las juntas vecinales pidieron a Petroperú esta reunión para que escuchen la problemática relacionada con el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara, principalmente la contratación de mano de obra local, proyectos de desarrollo, impacto ambiental, entre otros.

Por parte de la Municipalidad Provincial también participarán el gerente municipal, Alexander Vílchez Cerna; gerente de Servicios Públicos, Ing. Dante Talledo Chumpitazi; y jefe de la Unidad de Administración Tributaria y Rentas, CPC Héctor Hoyos García. Ellos expondrán, junto a la alcaldesa provincial, Abog. Rosa vega, temas vinculados a la deuda tributaria, gestión ambiental, proyectos de desarrollo y tema de interés social.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1