23
Mar, Abr

Talara: mujer muere ahogada en piscina de Vichayito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona murió ahogada en una piscina de un hotel ubicado en la playa de Vichayito, en el distrito de Los Órganos, siendo rescatada y conducida de emergencia a una clínica del distrito de Máncora donde los galenos de turno certificaron su muerte.

Se trata de Nelly Villacorta Ríos (56) -Natural de Loreto pero con domicilio en la capital-, quien la tarde del viernes en una piscina de uno de los hoteles ubicados en el sector, sufrió una descompensación mientras se bañaba, siendo rescatada del lugar para luego de brindarle los primeros auxilios.

Tras la muerte, personal policial de Los Órganos, se constituyó al nosocomio particular, donde en presencia del fiscal de turno, realizaron las primeras diligencias, para luego con el apoyo de una unidad de serenazgo municipal conducir a la occisa a la morgue del Ministerio Público de Talara para que se le practique la necropsia, cuyo resultados puedan determinar las causas de su muerte.

Cabe indicar que familiares de Villacorta Ríos se dirigieron a la morgue de Talara para recoger sus restos, los cuales fueron llevados a la capital donde serán velados y posteriormente sepultados.

policia investiga el hecho

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1