24
Mié, Abr

Escolares talareños participaron del Perú Model United Nations 2019

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Estudiantes de la Institución Educativa Punta Arenas, representaron a la región Piura, en el Perú Model United Nations 2019 (PUCPMUN) en su octava edición, que se desarrolla en la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en la ciudad de Lima; donde los escolares talareños, abordaron la problemática y resoluciones de temas de los estados de Bahrain y Kuwait.

A través de esta experiencia donde participaron los colegios acreditados por excelencia académica en una competencia internacional, se busca reforzar la conciencia y el compromiso de los jóvenes frente a los problemas de la actualidad, así como contribuir al desarrollo de habilidades como oratoria, análisis, argumentación, negociación y liderazgo, enfatizando valores de trabajo en equipo y tolerancia.

Entre los adolescentes que participaron en este magno evento, destacan, Stephanie Grandez, Rómulo Núñez, Ann Sánchez, Carlos Sertzen, Annel Arévalo, Ana Bustos, María Calle y Víctor Chang. Además, figuran Aldo Medina, César Farro, Alison Fernández, Andrea Sosaya, Lucero Tomaguilla, María Troncozo y Rocío Urbina.

alumnos punta arenasEscolares talareños participaron del Perú Model United Nations 2019.

A su vez, la directora de UGEL Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, felicitó a la delegación de estudiantes que participó en esta conferencia, y cuya experiencia les permitirá intercambiar ideas y estrategias que aplican otros colegios del país en busca de la excelencia académica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1