23
Mar, Abr

Talara: detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de joven con habilidades diferentes

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto bajo los efectos de las drogas que habría consumido previamente, fue intervenido por personal de serenazgo municipal en circunstancias que ultrajaba sexualmente a un joven con habilidades diferentes. El sujeto fue identificado como Santos Seminario Morales (40) quien no pudo explicar su presencia en el lugar y menos en las condiciones que fue encontrado. 

El hecho se produjo a las 10:45 pm del martes, siendo descubierto por un grupo de jóvenes y vecinos del sector Cristo Rey de Talara Alta. El presunto violador fue encontrado cerca a una gruta, por lo que personal de Serenazgo, procedió a intervenirlo y ponerlo a disposición de la Policía Nacional, para que realice las investigaciones del caso. 

Seminario Morales, es acusado de violentar sexualmente a un joven con discapacidad de aproximadamente unos 20 años, quien totalmente nervioso y semidesnudo señalaba con el dedo al presunto depravado. 

Jeison M. S. (52), padre de la víctima, indicó a los agentes que investigan el ultraje sexual que su hijo se encontraba formando cola para ser atendido en la compra de un salchipollo, donde al parecer fue captado por su agresor y llevado hacia la gruta para dar rienda a sus bajos instintos.

Sujeto es acusado de violentar a un joven de habilidades diferentesSujeto es acusado de violentar a un joven de habilidades diferentes

Cabe indicar que las hermanas y familiares del joven con habilidades diferentes, agredieron con golpes de puño en la cabeza y distintas partes del cuerpo a Santos Seminario Morales, en circunstancias que era trasladado de la oficina de médico legal del Ministerio Público hacia la comisaría de Talara Alta. La población talareña a través de las redes sociales y otros medios de comunicación, vienen exigiendo a las autoridades se castigue con todo el peso de la ley al agresor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1