23
Mar, Abr

Talara: cinco muertos y varios heridos deja caída de bus que transportaba hinchas del Barcelona de Ecuador

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Llegaron a Perú a alentar a su equipo, pero en su retorno unidad vehicular cae a precipicio. Un ómnibus que venía venía desde Lima con hinchas del equipo ecuatoriano del Barcelona SC, se despistó a la altura del Km. 125 carretera Panamericana Norte tramo El Alto - Los Organos, en la provincia de Talara, dejando hasta el momento 5 muertos y varios heridos.

El vehículo iba a iniciar el descenso en el conocido "Pasamayito" tras culminar el desplazamiento por la parte del Tablazo El Alto. Se presume que el conductor se quedó dormido y siguió de frente, aunque no se descarta que la velocidad y el desconocimiento de la vía por parte del chofer, lo llevó a perder el control.  

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:20 de la madrugada de hoy cuando el ómnibus de placa de rodaje B1Q-968 de la empresa "Vía Segura" cayó aproximadamente a 15 metros de un abismo. De inmediato llegaron agentes de la Policía Nacional, serenazgo de Máncora y efectivos del Cuerpo de Bomberos Negritos Nº 62 y Talara Nº 67 para trasladar a los heridos a la clínica Tresa y otros centros de salud.

bus hinchas barcelona 1

Los ocupantes del bus se dirigían a su país luego de haber asistido al partido de fútbol que jugó su equipo en la ciudad de Lima frente al Sporting Cristal, y lastimosamente a su retorno sufrieron este triste desenlace que enluta al país hermano de Ecuador.

bus barcelona 1

Los cuerpos de los fallecidos y heridos están en proceso de identificación. De acuerdo al parte el ómnibus llevaba a bordo más de 40 pasajeros, entre los heridos, varios se encuentran con lesiones graves. 

manifiesto

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1