24
Mié, Abr

Talara: 14 extranjeros ilegales fueron intervenidos en macro operativo policial

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a los múltiples problemas ocasionados por extranjeros en nuestro país, se han previsto operativos policiales para verificar las condiciones de legalidad de varios de ellos. Es así que en denominado macro operativo policial realizado en la provincia de Talara, se logró intervenir a 14 inmigrantes, quienes no contaban con documentación que acredita su situación legal en Perú.

Este operativo contó con la participación de efectivos policiales de las comisarías de Talara Alta, Negritos y distrito de Los Órganos, además, de la Prefecta de Piura, Subprefecta de Talara, Jefe Zonal de Migraciones y personal, Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, así como el Fiscal de Turno.

operativo policial talara

Es así que se realizaron diversas intervenciones en el centro cívico de Talara, restaurantes, barberías, hospedajes, mercado central, mercado Acapulco, mercado Modelo de Talara, locutorios, entre otros, lográndose identificar e intervenir a 14 extranjeros, quienes se encontraban sin documentación de Migraciones y por lo tanto, en la condición de ilegales en nuestro país.

Tras comprobarse su situación jurídica, fueron puestos a disposición de Seguridad del Estado de Sullana, quienes deberán resolver si son devueltos a su país de origen o tramitan visa humanitaria. Asimismo, se indicó que se continuará adelante en estas acciones, en cautela del orden interno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1