24
Mié, Abr

Talara: en bar de Los Organos encuentran a menor desaparecida desde el 2019

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La noche del último sábado fue encontrada en el interior de un bar del distrito de Los Organos, en la provincia de Talara, región Piura; una adolescene que había desaparecido desde el 15 de febrero del 2019 en la provincia de Cañete.

La adolescente de las iniciales A.S.P. de 14 años de edad se encontraba en el bar “Bahía Kits” , atendiendo a los parroquianos. Personal de Fiscalización de la municipalidad distrital dispuso la clausura de dicho establecimiento, por infringir el estado de emergencia y las medidas sanitarias orientadas a prevenir la propagación del Covid-19. En tanto, el dueño del negocio fugó antes del ingreso de las autoridades.

intervienen bares en los organos 3

Durante el operativo conjunto entre el Ejército, Policía Nacional, Serenazgo, personal del Centro de Salud y de la Municipalidad de Los Órganos se intervino en los bares y cantinas de la localidad para hacer cumplir el Decreto Supremo 116-2020-PCM, logrando intervenir a seis hombres y dos mujeres, a quienes se le impuso la respectiva papeleta.

intervienen bares en los organos 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1