24
Mié, Abr

Talara: intervienen a sujeto en circunstancias que desmantelaba mototaxi robada

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la comisaría de Talara Alta, Intervino a un sujeto desmantelando una mototaxi en los exteriores de una vivienda, recuperándose además dos unidades que también habían sido reportadas como robadas, siendo conducido a la comisaría del sector para ser investigado en presencia del fiscal de turno.

Se trata de Abner Alexander Marchena Correa (24), quien fue intervenido en la vivienda C-21 del sector de Los Vencedores con una mototaxi azul/plomo 6617-OP, cuyo propietario Westhlenp Andrés Canales Silva (30) denunció horas antes el robo de su unidad a inmediaciones de una conocida entidad crediticia.

Durante la acción policial, también se logró recuperar otras dos unidades, las cuales también habían sido desmanteladas y reportadas como robadas por sus dueños, por lo que los agentes condujeron las unidades y a Marchena Correa a la comisaría de Talara Alta para ser investigado en presencia del fiscal de turno, Carmen Ojeda.

Cabe indicar que Westhlenp Andrés Canales Silva, también quedó intervenido por la PNP tras consignar una requisitoria vigente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1