19
Vie, Abr

Talara: cierran mercado 'La Parada' desde hoy hasta el 25 de abril para evitar contagio del Covid-19

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Talara, atendió la recomendación del Comité de Autocontrol Sanitario de Mercados, en cerrar el mercado La Parada por el lapso de una semana, a fin de realizar una serie de acciones, como limpieza, desinfección, señalización y ordenamiento, y de esta manera reducir el riesgo de contagio del COVID-19, preservando con ello la salud de comerciantes y usuarios.

Desde tempranas horas de hoy lunes, personal municipal, con apoyo de la PNP, procedió al cierre del centro de abastos, para luego iniciar una intensa jornada de limpieza que permitió erradicar varias toneladas de basura.

cierran mercado la parada 4

De igual forma, con apoyo de los propios comerciantes se procedió a desarmar algunos quioscos que invadían los espacios públicos y se encontraban totalmente deteriorados, permitiendo de esta manera mejorar los espacios internos y externos del mercado a fin de evitar aglomeraciones.

cierran mercado la parada 3

Además, se dispuso la presencia de brigadas municipales, y de los propios vendedores, para verificar que tanto los consumidores como comerciantes cumplan con las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, como el uso obligatorio de la mascarilla y también del protector facial. De lo contrario, se impedirá el acceso de los usuarios y se aplicarán las multas correspondientes.

cierran mercado la parada 2

cierran mercado la parada 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1