23
Mar, Abr

Talara: trabajador pierde la vida en accidente dentro del Lote X

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trágica muerte encontró la madrugada del martes, el chofer de una pesada unidad cuando realizaba trabajos de movimiento de equipos en el Lote X, siendo su cuerpo conducido a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

Se trata de Jefferson Rolando Sandoval Cruz (39), trabajador de la Empresa Jefron y Compañía Perú SAC, quien al promediar la 1:30am del martes, perdió la vida en circunstancias que dos unidades colisionaran mientras se realizaba el movimiento de equipo en el Lote X que opera la empresa CNPC en el distrito de El Alto, quedando su cuerpo presionado entre el asiento del piloto y el timón.

Tras el lamentable hecho, personal policial de la comisaría del distrito de El Alto llevó las primeras diligencias en el lugar del hecho, procediendo por disposición del fiscal de turno trasladar el cuerpo del occiso a la morgue de Talara para que se le practique la necropsia de acuerdo a ley.

Jefferson Sandoval, quien a pocas horas de culminar su turno de tres días consecutivos, deja esposa y tres menores hijos en la orfandad y sus restos vienen siendo velados en su domicilio ubicado en la E1 de la calle San Martín del sector de Alan García en Talara Alta.

Cabe indicar que Rolando Sandoval Severino (Padre de Jefferson) ha pedido a través de los distintos medios de comunicación, se investigue lo ocurrido a fin de determinar cómo sucedió y si existe responsabilidad alguna para poder iniciar acciones legales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1