19
Vie, Abr

Talara: cerrarán mercado central desde el 24 hasta el 30 de mayo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus entre los comerciantes, y por recomendación del Comité de Control Sanitario de Mercados, la Municipalidad Provincial de Talara decidió cerrar el mercado Modelo y anexos por una semana. Dicha medida amparada en el Decreto Supremo 011-Produce, se hará efectiva desde el lunes 24 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, por lo que se notificará a los comerciantes formales e informales para que tomen las debidas precauciones del caso.

Las autoridades acordaron que durante la medida de prevención, la zona del mercado permanecerá resguardada de manera permanente por el personal de la gerencia y subgerencia de Serenazgo y la Policía, mientras que el tránsito estará restringido en las principales calles y avenidas colindantes con el centro de abastos.

Cabe indicar que durante la semana de cierre del mercado se realizarán trabajos de limpieza, desinfección, fumigación, señalización y reordenamiento, para que los comerciantes mantengan libres los espacios públicos.

Los comerciantes que incumplan el código de infracciones y sanciones para evitar el contagio del COVID-19 serán sancionados por el personal de Fiscalización conforme a lo establecido a la Ordenanza Municipal 05-07-2020-MPT.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1