19
Vie, Abr

Talara: Policía Nacional desarticuló presunta banda de asaltantes

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la comisaría de Talara Alta logró desarticular una presunta banda dedicada al asalto a mano armada, quienes fueron capturados luego de robar 3,000 soles en efectivo a una pareja de jóvenes a bordo de un automóvil, siendo conducidos a la delegación policial donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno, Ricardo Aguilar Diez.

Se trata de la presunta banda de asaltantes autodenominada “Los Injertos de Talara Alta”, quienes la tarde del martes fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Talara Alta durante un operativo policial liderado por el mayor PNP, Carlos Serrano Morales, en el sector de Gloria Agurto y luego de despojar de 3,000 soles a la pareja Lesly Milagros Urbina Castillo (25) y Jerson Isaac Lizama Nieves (24).

Los presuntos asaltantes identificados como Paúl Ricardo Taboada Albán (30) “Piurano”, Jhann Carlos Guzmán Silupú (27) “Sano”, Cristhian Smith Zeta Moreno (30) “Gordo Zeta” y el menor de iniciales R.A.Z.R (16), fueron conducidos a la comisaría de Talara Alta donde fueron identificados planamente por sus víctimas, hallándoseles en su poder el dinero robado, un celular de última generación y un arma de fuego abastecida con siete cartuchos sin percutar.

Los agentes también incautaron en el lugar de la intervención, el automóvil negro de placa AXY-272, la cual pertenecería a la empresa “Inversiones Fleischman S.A”, el cual fue utilizado por los presuntos delincuentes para cometer el ilícito.

Cabe indicar que durante la intervención de los presuntos asaltantes, un grupo de vecinos del sector de Gloria Agurto, un grupo de vecinos agredió a los efectivos policiales, arrojándoles piedras y otros objetos contundentes, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de sus colegas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1