24
Mié, Abr

Talara: delincuentes hacen forado para robar materiales a una empresa

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aprovechando la oscuridad de la madrugada y la escasa vigilancia en la zona, un grupo de delincuentes realizaron un forado para ingresar al local de una conocida empresa, donde luego de reducir y maniatar de pies y manos al único vigilante, alzaron con todo lo que hallaron a su paso, colocando el millonario robo en varias unidades y darse a la fuga sin rumbo conocido.

El asalto se produjo al promediar las 5:00 a.m en la zona industrial de Talara Alta, a donde llegaron los hampones a bordo de camionetas y otras unidades, para realizar un forado en la pared lateral de la empresa JOJA.

Los maleantes ingresaron al lugar y se dirigieron hacia la garita para reducir y atar de manos y pies al vigilante identificado como Jorge Ángulo Rosales de 63 años, a quien dejaron en uno de los ambientes donde permaneció encerrado.

hacen forado 1

Con todo a su favor, los delincuentes alzaron con una máquina de producción de calamina y abrieron un container para sustraer varias herramientas y pintura industrial por un monto aún no determinado.

El vigilante logró desatarse y escapar del encierro, dando aviso inmediato al gerente de la empresa, Jaime Cruz Yamunaqué, quien solicitó el apoyo de serenos para conducir al vigilante al centro de salud más cercano para ser atendido y llamar a la PNP de la comisaría de Talara Alta para que realicen las investigaciones del robo.

Cabe indicar que un grupo de agentes se apersonó al lugar de los hechos para recoger evidencias y otros elementos que les permita identificar, ubicar y capturar a los delincuentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1