19
Vie, Abr

Talara: menor de 5 años muere ahogado en la piscina de un restaurante de Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un niño de 5 años perdió la vida ahogado en la piscina de un reconocido restaurante ubicado en el sector de Vichayito en el distrito de Los Órganos. El lamentable suceso que generó la desesperación entre los visitantes del reconocido restaurante campestre "Rústica" se registró el último fin de semana, cuando una familia proveniente de Trujillo se percató de la ausencia de su menor hijo de 5 años, iniciando su búsqueda en el sector de playa de Vichayito, dándose luego con la ingrata sorpresa que su hijo estaba inconsciente en la piscina.

Los padres del menor y visitantes brindaron los primeros auxilios al menor para de inmediato conducirlo al centro de salud del distrito donde los galenos de turno solo se limitaron a certificar su deceso.

La muerte del menor fue dado a conocer a las autoridades policiales de Los Órganos, quienes junto al fiscal de turno y en medio del inconsolable llanto de sus padres llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

Cabe indicar que el lamentable suceso se maneja en absoluta reserva por parte de las autoridades policiales que investigan lo ocurrido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1