19
Vie, Abr

Talara: delincuentes despojan de 16 mil soles a comerciante

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un nuevo asalto a mano armada se registró en esta ciudad petrolera. Esta vez la víctima fue una comerciante a quien delincuentes despojaron de 16 mil soles, en circunstancias que se desplazaba en una mototaxi hacia una conocida entidad financiera para realizar un depósito, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

La víctima identificada con las iniciales L.M.P.G. de 62 años, indicó que al promediar el mediodía, luego de recibir la llamada del pre-venta Jhan Carlos López Pacherrez de la empresa Backus para que realice el pago de cerveza, tomó una mototaxi para que la conduzca desde su domicilio ubicado en la Urbanización Municipal hacia la entidad bancaria para realizar la operación financiera.

Sin embargo señaló que, cuando se desplazaba por la avenida Bolognesi (Altura de la Rica C) la unidad fue interceptada por una mototaxi azul de donde descendieron tres sujetos portando armas de fuego, quienes luego de golpear en la cabeza al chofer y su persona en la cabeza, procedieron a insultarlos y amenazarlos de muerte, para luego despojarla de su cartera la cual contenía 16 mil soles.

Palomino Garate refiere que con el motín en mano, los hampones cogieron la llave de la mototaxi en la que desplazaba y se dieron a la fuga con destino hacia el cono norte de esta ciudad, teniendo que tomar otra unidad para dirigirse a la comisaría sectorial donde interpuso la denuncia correspondiente.

La comerciante ha indicado a los agentes que investigan el robo, sospechar del pre-venta Jhan Carlos López Pacherrez, por ser la única persona que sabía del dinero que llevaba y del momento exacto para realizar el pago en la entidad bancaria. La PNP investiga el robo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1