19
Vie, Abr

Talara: Perupetro realiza eventos presenciales de participación ciudadana por el Lote I

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Audiencias públicas presenciales dirigidas a los vecinos y autoridades de los distritos de La Brea-Negritos y Pariñas-Talara. La Agencia de Promoción de la inversión en Hidrocarburos en el Perú – Perupetro, está convocando a la población talareña y a sus autoridades para que asistan a las audiencias públicas presenciales que se realizan est jueves 15 y viernes 16 de julio, por el Lote I ubicado en esta provincia de la Región Piura.

Como se conoce, la licitación de lotes del noroeste peruano, ubicados en la provincia de Talara (Región Piura), se encuentran en proceso y se dará durante el próximo gobierno, tal y como lo ha manifestado el Ministerio de Energía y Minas (Minem).

Según el cronograma difundido por Perupetro, este jueves 15 de julio el evento presencial de participación ciudadana empieza a las 4 de la tarde en el Coliseo Inca Pachacutec del distrito La Brea-Negritos.

Lote1 Talara

Luego, al día siguiente viernes 16 de julio a las 4 de la tarde en el Centro Comunitario de Salud Mental que funciona en la Casa de la Juventud en Talara Alta, la audiencia pública está dirigida a los vecinos de los centros poblados: Las Peñitas, Enace, Negreiros, Sacobsa, Nuevo Horizonte, 9 de octubre, Jorge Basadre, Castro Pozo, Bello Horizonte, Los Robles, 28 de julio, Maruja Cabredo, Fonavi, 7 de junio y Nueva Talara.

Este mismo día y hora pero en el Auditorio Javier Pérez de Cuéllar el evento está dirigido a los vecinos de: Los Vencedores, James Storm, Alejandro Taboada, Barrio Particular, Urbanización Aproviser, Parques 70, 71, 72, Avenida E, Sudamérica, San Martín, El Pescador, Los Jardines San Judas Tadeo, San Pedro, Luis Alva Castro, Villa Talara, Los Jazmines, 7 de febrero, Santiago Apóstol.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1