24
Mié, Abr

Talara: 19 familias de bajos recursos económicos reciben viviendas Techo Propio en Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 19 familias de escasa economía del distrito de Máncora, provincia de Talara se beneficiaron con la entrega de igual número de viviendas, ejecutadas bajo el programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). Las familias beneficiadas pertenecen a los barrios Nicaragua, Leticia, Santa Rosa, Miraflores entre otros sectores.

Manuel Cruz, encargado del centro de Techo Propio en Máncora y representantes del Grupo Techo, hicieron entrega de los módulos. En esta ceremonia participó el alcalde distrital José Alexander Ramírez Granda.

Tras indicar que el Grupo Techo Propio proyecta la construcción de 39 módulos más en lo que resta del 2021, el encargado de la Oficina en el turístico balneario recordó los requisitos para acceder a este programa del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento:

Entregar copia de DNI y título de propiedad; Contar con una sola propiedad ; No haber sido beneficiado con ningún otro programa del Ministerio de Vivienda; No ganar más de 2, 700 soles; Si vive solo, presentar un sustento de carga familiar; Si vive con su esposa o esposo, no es necesario presentar carga familiar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1