20
Sáb, Abr

Talara: intervienen a 150 personas por incumplir los protocolos de bioseguridad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ciento cincuenta personas entre hombres y mujeres (La mayoría de ellas extranjeras) que incumplían los protocolos de bioseguridad para evitar el COVID-19 y en pleno toque de queda, fueron intervenidas el último fin de semana durante operativos inopinados realizados por la PNP, Subprefectura y Seguridad Ciudadana, siendo llevados a la comisaría sectorial y de Talara Alta para ser identificados y aplicarles las respectivas multas.

Según informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Talara, Carlos Segovia Chávez, en la primera ronda del operativo llevado el último sábado, se intervino a 17 personas en los parques 10-26 y 29-13. En tanto, las restantes, entre hombres y mujeres, fueron intervenidas en bares de la urbanización Corpac - "Carmelitas" y "Mona Liza".

intervienen a personas en talara 2

Segovia Chávez, también indicó que horas después del toque de queda (00:00 horas), en el bar "Acapulco Tropical" se intervino a 9 personas, mientras que otras 67 personas fueron intervenidas luego de la medianoche por encontrarse en la calle, inmediaciones de entidades bancarias y centro cívico.

Por otro lado, el comisario de la provincia, Comandante PNP, Luís Berrú Paz, dio a conocer que el domingo, 32 personas fueron intervenidas al infringir las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud en el interior de los bares y cantinas “La julia", "La colorada", "La queca", "El refugio", "El delfín", "La rica C”, "Cartavio de los Jazmines" y "Los Pochos de San Pedro", mientras que otro grupo participaba de una fiesta Covid-19 en un domicilio del sector de San Pedro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1