25
Jue, Abr

Este domingo 1 de agosto termina primera Vacunatón en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Minsa Talara hace un llamado a los vecinos mayores de 47 años de edad a acercarse con su documento nacional de identidad y usando dos mascarillas para que puedan ser inoculados ante el Covid-19.

Vacunacion Covid 19 Talara 2

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este sábado que se viene desarrollando una Gran Jornada Regional de Vacunación de 36 horas continuas que termina el domingo a las 8 de la noche, para inmunizar contra el covid-19 a personas desde los 47 años a más o que cumplan 47 años este 2021; así como aquellos que requieran completar la segunda dosis.

Según ha indicado el médico responsable del Minsa Talara, Dr. Robin Estrada Serrano, el objetivo es acelerar el proceso de inmunización a personas mayores de 47 años de la provincia y terminar de aplicar las dosis necesarias a aquellos mayores de 50 años que por algún motivo no han recibido aún su vacuna.

La jornada de 36 horas de inmunización continua, que se ha iniciado a las 8:00 a. m. de este sábado y culminará a las 8:00 p. m. del domingo, es organizada por el Ministerio de Salud (MINSA). Para esta jornada de vacunación se han habilitado dos puntos de vacunación: Centro de Salud II y Parroquia La Inmaculada. Los adultos mayores de 47 deberán acudir portando su DNI y haciendo uso de doble mascarilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1