20
Sáb, Abr

Talara: delincuentes asaltan a empresa constructora y se llevan materiales

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un nuevo asalto a mano armada a empresas cuyos talleres y almacenes están ubicados en la zona industrial de Talara Alta, se produjo la madrugada del martes en esta ciudad, siendo el hecho denunciado en la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Aprovechando la oscuridad de la madrugada y la escasa vigilancia en la zona, tres hampones a bordo de una mototaxi azul/amarilla sin placa de rodaje, irrumpieron al promediar las 4:00 am, el campamento de la empresa TDM Constructora, ubicada a la altura del sector conocido como “Planta de Ventas”, donde luego de ingresar al lugar, agredieron y redujeron al único vigilante identificado como Raúl Chira Canales 65 años, a quien ataron de pies y manos y colocaron en ambiente cerrado.

Con todo a su favor, los delincuentes alzaron con 12 extintores, cantidad de baldes de pintura, un balón de gas y otras cosas por un monto aún no determinado. El vigilante logró desatarse y escapar del encierro, dando aviso inmediato al gerente y propietario de la empresa, Ernesto Paz Castro, quien solicitó el apoyo de serenos para conducir al vigilante al centro de salud más cercano para ser atendido, dando aviso a la PNP de la comisaría de Talara Alta para que realicen las investigaciones del robo.

Cabe indicar que un grupo de agentes se apersonó al lugar de los hechos para recoger evidencias y otros elementos que les permita identificar, ubicar y capturar a los delincuentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1