19
Vie, Abr

Talara: denuncian a sexagenario por realizar tocamientos indebidos a nieta política

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una docente talareña denunció a su padrastro de haber realizado tocamientos indebidos durante su ausencia a una de sus dos menores hijas, siendo intervenido por las autoridades policiales para las investigaciones de acuerdo a ley en presencia del representante del Ministerio Público.

La noche del lunes, la profesora Rocío L.CH de 38 años, se apersonó a la comisaría de Talara Alta, para denunciar a su padrastro, Rolando Litano Regalado (67), de haber realizado tocamientos indebidos a su menor L.I.T.L de 8 años, en el interior de su inmueble ubicado en la Mz X-15 del sector de Jorge Chávez.

La demandante indicó a la Policía Nacional que dejó al cuidado de sus hijas L.I.T.L de 8 años y H.H.A.L (14) a su padrastro Rolando Litano Regalado, para realizarse un examen médico, sin presagiar que al volver a su hogar, su hija de 14 años le contaría que su abuelo político ingresó al cuarto de su hermana de 8 años para besarla y tocarles sus glúteos, teniendo ella que cuidarla hasta su llegada.

"Mi hija me dice que mi padrastro ingresó a su habitación y se le abalanzó, le tocó los glúteos, le besó el cuello y comenzó a abrazarla fuertemente, por lo que ella ha forcejeado y logró zafarse para salir corriendo, pero se tropezó y se cayó haciendo un fuerte ruido, este hecho la asustó y generó que mi padrastro salga corriendo, pero mi hijita salió corriendo y le pidió ayuda a su hermana mayor que estaba en la computadora haciendo sus tareas" dijo la madre de la niña agraviada.

Cabe indicar que tras la denuncia, los agentes de la comisaría de Talara Alta, llevaron a cabo un operativo donde lograron ubicar e intervenir al demandado, a quien condujeron a la dependencia policial donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno, mientras que la menor fue derivada a la oficina médico legal para los exámenes correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1