23
Mar, Abr

Talara: más de medio millar de familias tendrán acceso a títulos de propiedad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), hizo entrega de 518 títulos de propiedad para familias de la provincia de Talara durante una jornada simbólica de trabajo realizada en la ciudad de Piura. Estos títulos para vivienda ayudan a brindar seguridad jurídica a más de medio millar de personas, para que puedan invertir en sus propiedades y mejorar su calidad de vida.

“Son un total de 518 títulos de propiedad asignados a la provincia de Talara, luego de un minucioso proceso de saneamiento catastral entre la Municipalidad Provincial de Talara y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal”, indicó el regidor Jhony Tinedo Marchán quien participó en la ceremonia simbólica, en representación de la comuna talareña.

Se conoció que en los próximos días Cofopri hará llegar a la sede del gobierno provincial de Talara los títulos de propiedad para la entrega a sus respectivos beneficiarios. Los regidores provinciales Tinedo Marchán y Darwin Cruz, participaron de la entrega simbólica de títulos de propiedad que realizó Cofopri en Piura.

Dato

Para obtener la titularidad de los predios en situación de informalidad que han participado previamente de un proceso de saneamiento, los posesionarios han cumplido con los requisitos que exige Cofopri, al amparo de la Ley 31056, que amplía los plazos de la titulación de terrenos ocupados por posesiones informales hasta el 31 de diciembre del 2015.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1