18
Jue, Abr

Talara: Juramentó comité para crear Compañía de Bomberos Voluntarios en Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La necesidad de una compañía de bomberos en este destino turístico es un anhelo tanto de pobladores como de los turistas que llegan durante todo el año a esta localidad; asimismo, debido a que en los últimos años se han incrementado los incendios forestales.

Este miércoles, el Brigadier del Cuerpo de Bomberos del Perú (CBP) Ricardo Enrique Azabache Castro en su condición de Comandante Departamental I Comandancia Departamental Piura, juramentó al burgomaestre distrital José Alexander Ramírez Granda, como presidente del Comité de Conformación de Bomberos Voluntarios de Máncora, con el objetivo de implementar y ejecutar el proyecto de la compañía de Bomberos del Distrito.

Cabe indicar que el gobierno local de Máncora cuenta con expediente técnico y con un terreno saneado, de más de dos mil metros cuadrados ubicado entre La primavera y Los Laureles en el sector oeste del distrito, esperándose que los trámites concluyan antes de fin de año para contar con esta institución tan importante para la seguridad ciudadana.

En la ceremonia estuvieron presente también, oficial enlace: Brigadier Cuerpo de Bomberos del Perú (CBP), Juan Domingo Saldarriaga Atoche; Seccionaria. Compañía de Bomberos del Perú, Carol Castro Castillo- Imagen Institucional de la I Comandancia Departamental Piura.

El comité de ciudadanos mancoreños es conformado además por Tony Aguilar Cárdenas (vicepresidente), Manuel Correa Boulangger (secretario), Felipe Chamaya Becerra (tesorero), y Francisco Flores Chorres, Jesús Carrasco Mogollón, Juan Carlos Flores Yenque, Manuel Távara Távara, Cristian Anibal Valladolid Zapata, Jhon Chapilliquén Angulo, David Wilmer Benites Namuche y Jorge Luis Marchan Atoche (vocales).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1