24
Mié, Abr

Talara: escolar se quita la vida en el interior de su vivienda

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una estudiante del nivel secundario de una conocida Institución Educativa Particular de esta ciudad, decidió quitarse la vida colgándose de una sábana en una viga de su dormitorio, siendo auxiliada y conducida por sus familiares al centro de salud Carlos Humberto Vivanco donde los médicos se limitaron a certificar su deceso.

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 4:00 pm, cuando la estudiante Y.G.V de 12 años, por causas que son materia de investigación, tomó la fatal decisión de ahorcarse en el inmueble A-16 en el sector de Lucy de Villanueva.

Su madre y hermano mayor quienes al momento se encontraban viendo televisión en la sala advirtieron lo ocurrido y se dirigieron hacia la habitación de la menor donde hallaron la trágica escena.

Pensando que aún estaba con vida pidieron auxilio y la condujeron al hospital del Minsa-Talara, donde los médicos de turno se limitaron a certificar su muerte.

Advertidos de la muerte, personal policial de la comisaría sectorial de Talara, se constituyeron a dicho nosocomio para realizar las primeras diligencias y por disposición del fiscal de turno, conducir en medio del llanto de sus familiares, el cuerpo de la occisa a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1