19
Vie, Abr

Talara: Policía Nacional intervino al "Raffa" con cantidad de droga

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la comisaría sectorial y de Talara Alta, logró intervenir a un integrante de una conocida banda delincuencial dedicada a la microcomercialización de droga, siendo conducido a la delegación policial para las investigaciones del caso.

La acción policial se produjo la noche del sábado cuando los agentes irrumpieron la vivienda 31-29 del barrio Acapulco, interviniendo a Rafael Eduardo Viera Zapata de 53 años y conocido en el mundo de las drogas como "Raffa", quien según la Policía Nacional sería integrante de la banda delincuencial autodenominada "Los Raffas de Talara" dedicada a la microcomercialización de droga.

Durante la intervención policial, se halló en posesión de Viera Zapata, una bolsa con 500 gramos de PBC, 160 ketes de la misma droga, 300 gramos de hojas, semillas y tallos de marihuana, una balanza graneros digital para el pesaje de droga, entre otras herramientas que se utilizan en el ilícito.

Cabe indicar que el intervenido y lo incautado, fue conducido a la comisaría sectorial para las investigaciones del caso en presencia del fiscal de turno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1