18
Jue, Abr

Talara: accidente de tránsito en la cuesta Villa FAP deja como saldo un motociclista muerto

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trágica muerte encontró un joven motociclista en un accidente de tránsito registrado en la peligrosa cuesta de la Villa FAP. Se trata del joven motociclista Cruz Peña Saldarriaga de 20 años, quien la tarde del lunes y por causas que son materia de investigación policial, sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su unidad hacia la parte baja de la ciudad.

Personal policial de Talara Alta y Serenazgo municipal se constituyeron a la zona del accidente, encontrando a Peña Saldarriaga aún con vida y presentando múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado y conducido a la clínica Tresa, donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno, no pudieron salvarle la vida.

Cabe indicar que la Policía Nacional y el fiscal de turno, Raymond Luna, llevaron a cabo las primeras diligencias en la clínica de esta localidad, para luego trasladar el cuerpo del joven infortunado a la clínica Tresa para la práctica de la necropsia.

La PNP de Talara Alta ha iniciado las investigaciones a fin de determinar responsabilidades sobre este lamentable hecho que enluta a toda una familia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1