25
Jue, Abr

Talara: Fiscalía de Máncora realizó operativo de bares y cantinas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta de Máncora dirigió un operativo en diferentes bares del Distrito. La diligencia contó con el apoyo de personal de fiscalización de la municipalidad distrital de Máncora y efectivos de la PNP.

La noche del último viernes 20 de agosto, el fiscal Erick Lians Chumacero Garcés de la mencionada Fiscalía, dirigió la diligencia que está enmarcada dentro del "Plan estratégico nacional para la prevención y erradicación del trabajo infantil 2012 - 2021". Donde, junto a las demás autoridades, intervinieron diversos establecimientos del conocido balneario costero, a fin de verificar la presencia de menores de edad laborando en bares y cantinas.

En este contexto los representantes de la ley y el orden visitaron el restaurante Mary, ubicado en la calle las Palmeras, en el AH El Bosque, este local tenía fachada de restaurante pero funcionaba como bar, el cual contaba con jóvenes mujeres, trabajando como acompañantes en las mesas; razón por la cual los representantes de la municipalidad sancionaron al local con cierre temporal.

Otro de los locales intervenidos fue Mi Norteñita Bar Restaurante, ubicado en la calle Santa Elena. En este lugar las autoridades también encontraron a jóvenes mujeres atendiendo como acompañantes en las mesas, por lo que personal de fiscalización de la municipalidad aplicaron la sanción de cerrado por 15 días.

De la misma manera fue sancionado el bar "Tano`s" con cierre temporal por 15 días, por no contar con licencia de funcionamiento. El último local es el restaurante conocido como "El Italiano" del cual los vecinos se quejan debido al ruido de la música con DJ hasta altas horas de la madrugada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1