19
Vie, Abr

Mercado 'De la Chacra a la Olla' retorna a Talara 25 y 26 de agosto

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Mercado 'De la Chacra a la Olla' retorna a Talara el miércoles 25 de agosto en el coliseo deportivo de la urbanización Luis Negreiros Vega y jueves 26 de agosto en el parque El Pescador, en el AH San Pedro.

Como parte de las actividades de reactivación económica de los pequeños y medianos productores, Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego y el gobierno municipal de Talara seguirán abasteciendo a la población del distrito de Pariñas, provincia de Talara con productos de primera necesidad con el Mercado Minagri De la Chacra a la Olla.

Según informó la Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor de la comuna local, la primera jornada del mercado se desarrollará el miércoles 25 de agosto en el coliseo deportivo de la urbanización Luis Negreiros Vega a partir de las 8:00 de la mañana.

Al día siguiente -jueves 26 de agosto- el mercado itinerante se trasladará hasta el parque El Pescador, en el AH San Pedro, donde funcionará también desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

De esta manera, los talareños tendrán la oportunidad de adquirir productos de primera necesidad a precios muy bajos, contrarrestando de esta manera la especulación y acaparamiento que conlleva el alza de precios.

Cabe indicar que los mercados itinerantes De la Chacra a la Olla se han institucionalizado con las municipalidades de la provincia de Talara, los cuales son ejecutados con todos los protocolos de bioseguridad respectivo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1