25
Jue, Abr

Talara: videocámaras captan a una pareja robando un moderno celular

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En tan solo dos minutos una pareja ingresó a una tienda de venta de juguetes ubicada en el sector de La Parada, para sustraer un moderno celular ante el descuido de su propietaria, siendo el hecho captado por varias cámaras de seguridad del local y de la parte externa del centro de basto.

Tal como lo demuestran los videos, el hecho se produjo al promediar las 10:20 a.m, en circunstancias que una pareja ingresó a la tienda “Mega” ubicada en la avenida A-29 del sector La Parada. Una mujer solicitó a la vendedora le muestre un producto para niño, mientras su cómplice aprovechó la ocasión para dirigirse al mostrador y sustraer el celular que se encontraba debajo de una computadora.

Con el celular en su poder, la pareja abandonó raudamente el lugar sin realizar compra alguna y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, siendo el hecho denunciado ante las autoridades policiales a quienes se les brindó el material captado por las videocámaras a fin de poder identificar, ubicar e intervenir a los ladrones, quienes según los comerciantes, se trataría de la misma pareja que hace meses realizó una serie de robos a varios de sus colegas, en la misma zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1