20
Sáb, Abr

Policía Nacional captura a presunta banda delincuencial 'Los Injertos de Talara'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos por personal policial de la comisaría de Talara Alta en circunstancias que asaltaban a un transeúnte, hallándoseles en su poder un arma de fuego abastecida y un celular, por lo que fueron conducidos a la delegación policial del sector para las investigaciones del hecho.

El asalto a mano armada y acción policial se produjo al promediar las 5:00 a.m a inmediaciones del óvalo petrolero, donde los agentes del orden advirtieron que unos sujetos - Uno de ellos armado- amenazan de muerte con un arma de fuego y despojaban de un moderno celular al transeúnte de las iniciales D.E.S.G. de 42 años.

Cometido el atraco, los agentes procedieron a intervenir a los hampones identificados como José Guillermo Prado Sabala de 29 años "Marcao", Edwar Ismael Benítez Yacila de 33 años "Chato Ismael" y el menor de iniciales J.W.R.B de 17 años, quienes según la Policía Nacional serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada "Los Injertos de Talara".

Al momento de realizar el registro personal, los efectivos hallaron en su poder un arma de fuego abastecida y un celular perteneciente a su víctima, por lo que fueron conducidos a la comisaría de Talara Alta para las investigaciones en presencia del fiscal turno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1