23
Mar, Abr

Establecimiento de Salud de Talara  realiza jornada de vacunación de 24 horas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Profesores activos recibirán su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la iglesia La Inmaculada, este martes 7 de setiembre desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Este martes 7 de setiembre, a las 2:00 de la tarde en el centro de salud Carlos Humberto Vivanco, se iniciará la jornada de vacunación de 24 horas ininterrumpidas para los adultos mayores de 40 años de edad que les corresponda recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Vacunacion Talara

Esta jornada de vacunación concluirá mañana miércoles 8 de setiembre, a las 2:00 de la tarde. También se vacunarán a las personas que de acuerdo a su carné de vacunación les corresponde recibir su segunda dosis.

Han sido incluidos los docentes activos que figuren en el padrón que obra en poder del Minsa – Talara. el licenciado Carlos Sócola, coordinador del proceso de vacunación Minsa Talara, los docentes activos deben acercarse con su DNI, hacer la consulta si figuran en el padrón y esperar su turno utilizando la doble mascarilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1