25
Jue, Abr

Talara: IE Alejandro Taboada y Víctor Maldonado beneficiadas con Programa 'Educando hoy para el trabajo de mañana'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este programa educativo desarrollado por la estatal Petroperú viene beneficiando a estudiantes y docentes de los colegios Domingo Savio, Ignacio Merino, La Inmaculada y ahora se amplía para favorecer a los colegios Alejandro Taboada del AH San Pedro y Crnl. FAP Víctor Maldonado Begazo de la Urbanización Luis Negreiros.

El programa, desarrollado en alianza con la Universidad Marcelino Champagnat y The Learning Factor (TLF), que es una agencia enfocada en el diseño estratégico de aprendizajes para el cambio, busca fortalecer además el desempeño de los maestros en los cursos de ciencia y tecnología.

Actualmente hay cientos de estudiantes talareños inscritos, de 4to y 5to de secundaria, procedentes de colegios Domingo Savio, Ignacio Merino, La Inmaculada los cuales se incrementarán con alumnos de las IE Politécnico Alejandro Taboada y Víctor Begazo.

Por otro lado, Petroperú ha informado que se ha ampliado el proceso de inscripción para sumar a los alumnos del 3 ro de secundaria de los colegios que forman parte de este programa educativo. Los alumnos y docentes de los colegios talareños pueden inscribirse contactándose a través del siguiente mail y teléfono: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tel.: 960262616

En tanto, padres de familia, alumnos y docentes han mostrado su interés y satisfacción por esta propuesta que busca desarrollar el potencial y la capacidad de creación de empleo en los alumnos, a través del desarrollo de habilidades que les permitan su inserción en el mercado laboral.

Dato

“Educando hoy para el trabajo de mañana” es un programa desarrollado por Petroperú que a nivel nacional beneficia a estudiantes de 4to, 5to y ahora 3ro de secundaria, procedentes de colegios ubicados en Ilo (Moquegua), Ninacaca (Pasco), Pariñas (Talara) y Villa El Salvador (Lima).

Los alumnos y docentes de los colegios talareños pueden inscribirse contactándose a través del siguiente mail y teléfono: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tel.: 960262616

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1