05
Mar, Mar

Talara: cheff y obrero mueren en extrañas circunstancias

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un cheff y un trabajador eventual murieron fueron encontrados sin vida en extrañas circunstancias, siendo sus cuerpos conducidos a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia, mientras que sus familiares piden a las autoridades investiguen los hechos.

La mañana del domingo, el cheff tumbesino, David Arturo Cruz Marchán de 35 años, fue hallado sin vida colgado en uno de los ambientes del restaurante "Aromas y Gourmet" ubicado en la urbanización Los Jazmines -Lugar donde trabajaba-. Los propietarios del lugar indicaron a los agentes policiales que el occiso horas antes había estado librando licor con un grupo de amigos.

Por otro lado, la mañana del lunes, Frank Jhony Medina Peña de 38 años, conocido como "Ñaño" fue hallado sin vida en un descampado del sector de 7 de Junio de Tamara Alta. En presencia de su hermana, María Medina Peña de 35 años, el cuerpo del trabajador eventual, fue conducido por disposición del fiscal, Richi Rojas Paulini, hacia la morgue central de esta ciudad a bordo de una unidad de serenazgo para para la práctica de la necropsia y así determinar las causas de su muerte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1