20
Sáb, Abr

Talara: Autoridades de Salud de Los Órganos piden se evite multitudes

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de un comunicado las autoridades del sector Salud del distrito de Los Órganos en la provincia de Talara han reiterado este viernes el llamado a la población para que evite las aglomeraciones, reforzar las medidas de autocuidado y acudir a los centros de vacunación si ya se está habilitado para hacerlo, ante el registro de casos de covid-19.

En el escrito, el centro de salud del Minsa pide a todas las personas que eviten las aglomeraciones, porque ponen en riesgo sus vidas y las vidas de los que más quieren. “Actualmente, el distrito de Los Órganos reporta ya casos confirmados de la variante delta del Covid 19, asimismo se reportan algunos casos de pacientes dependientes de oxígeno y también pacientes referidos a la ciudad de Sullana”, resalta el comunicado.

Sin embargo, continúa, se han levantado muchas restricciones por parte de las autoridades nacionales, lo cual podría incrementar los casos de Covid 19; por lo que se invoca a la población evitar las multitudes y cumplir las normas de bioseguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1