20
Sáb, Abr

Talara: dictan siete meses de prisión preventiva para venezolano

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara, logró mandato de 7 meses de prisión preventiva para un venezolano, por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo.

El fiscal provincial responsable del caso, Richie Rojas Paulini, presentó los elementos de convicción suficientes suficientes para que un juez de investigación preparatoria de Talara, dicte la medida en contra del venezolano Manuel Alejandro Peña Chirinos (23), quien en presunto estado de ebriedad, conducía una moto taxi, originó un accidente que terminó con la vida del ciudadano César Fernando Vega Figueroa (46).

El hecho ocurrió el pasado 21 de octubre, a inmediaciones de las Av. A y B de Talara, donde personal de la PNP fue alertada de un accidente, en el lugar encontraron a un lado de la carretera al agraviado, quien a pesar de ser trasladado a una clínica local, perdió la vida por la gravedad de sus heridas. Mientras el imputado fue detenido en visible estado de ebriedad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1