19
Vie, Abr

Talara: joven deportista fallece en trágico accidente de tránsito en el distrito de Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un accidente de tránsito dejó como saldo a una joven deportista de 17 años fallecida y su acompañante herido de consideración, siendo el hecho investigado por la Policía Nacional, mientras que el cuerpo de la menor fue llevado a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

El fatal desenlace que enluta a una familia, se produjo a las 4:20 p.m del miércoles, en circunstancias que la pareja de enamorados Micheas D.E. de 17 años y Almendra M.G. de la misma edad, se desplazaban a bordo de una motocicleta por el malecón que conduce hacia el distrito de Máncora, impactando de manera violenta contra una mototaxi que circulaba en la zona.

Producto del fuerte impacto, ambos jóvenes salieron disparados por los aires, cayendo ambos cuerpos pesadamente en el pavimento de concreto, siendo auxiliados y conducidos a la clínica Medical Center del distrito de Máncora, donde el médico de turno certificó la muerte de la menor, mientras que su acompañante tuvo que ser intervenido de emergencia al presentar una fractura en uno de sus brazos.

Al lugar llegó personal policial de la comisaría de Máncora, quienes con el apoyo de los serenos y por disposición del fiscal de turno del distrito, condujeron el cuerpo de la joven a la morgue de Talara. La Policía Nacional investiga el terrible hecho.

A través de las redes sociales se pudo conocer que la joven Almendra M.G era amante del deporte extremo Muay Thai, integrando las filas de la academia “Tallán”. Asimismo, era una apasionada del deporte rey “El futbol”, formando parte del JC Sport Girls del distrito de Los Órganos con la número 9 y llevando el cintillo de capitana del equipo.

Por otro lado, Micheas D.E, quien fue intervenido quirúrgicamente al presentar una fractura de brazo, hace cuatro años se coronó como campeón mundial juvenil de Muay Thai que se disputó en Tailandia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1