16
Mar, Abr

Talara: pareja vuelve hacer de las suyas en conocido spá

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por tercera vez consecutiva, una pareja vuelve hacer de las suyas en esta ciudad petrolera, ingresando a un conocido spá ubicado en una de las avenidas principales y alzar con un moderno equipo de comunicación.

El robo del moderno smartphone se produjo a las 11:16 a.m del último martes, cuando al spá “Capelli”, ubicado en la avenida D-02 del casco urbano de la ciudad, llegó una mujer para adquirir un servicio de corte del cabello, procediendo el estilista abrir la puerta para brindarle el servicio.

A los pocos minutos, una persona de sexo masculino –Quien presuntamente sería la pareja de la fémina- se asoma por la luna de la puerta principal y al notar que la misma estaba sin seguro y la zona sólida, ingresó de manera sospechosa y hábil, para apoderarse de un equipo smartphone de última generación.

Según narró el trabajador de belleza, cuya identidad no quiso revelar para evitar algún tipo de represalias en su contra, el hecho ocurrió mientras cortaba el cabello a la fémina, quien se encargó en distraerlo al contarle una serie de historias al parecer sacadas de un libro de cuentos, con el claro objetivo de que nadie se diera cuenta del ingreso de su pareja y así pueda cometer su fechoría.

Contó que tras darse cuenta del robo de su moderno celular, en compañía de la propietaria, se dirigió a la comisaría sectorial de Talara, para interponer la denuncia, no siendo atendidos en ese instante sino hasta el día siguiente, donde además de brindar sus declaraciones sobre el hecho, facilitó el material captado por las videocámaras a fin de que las autoridades policiales identifiquen, ubiquen, intervengan, investiguen y pongan tras las rejas a la pareja de ladrones.

Datos:

  • Según las imágenes, esta misma pareja sería la que hace meses atrás realizó una serie de robos en algunas tiendas comerciales ubicadas en las avenidas E y A de esta ciudad.
  • Los comerciantes del centro de abasto La Parada y alrededores, piden a las autoridades policiales y municipales, se redoble la seguridad en la zona a fin de poder realizar una redada en la que tenga como objetivo la captura a esta pareja y otros sujetos que se dedican al roboTalara.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1