19
Vie, Abr

Talara: hallan sin vida a asesor legal de Petroperú

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El abogado capitalino Luis Roberto Rodríguez Clarke de 68 años, asesor legal de Petroperú, fue encontrado sin vida la tarde del jueves, luego que no se reportara a su centro laboral ni mucho menos justificara su ausencia desde hace dos días, por lo que ante la extrañeza del caso, el personal de la petrolera se constituyó hacia el hotel de la residencial de Punta Arenas en la provincia de Talara, donde al no contestar el llamado a la puerta de su habitación, ni de su celular y por el fuerte olor que emanaba de su interior, procedieron a ingresar, hallándolo sin vida en el interior de su dormitorio.

Personal policial de la comisaría sectorial de esta ciudad y la fiscal Irma Ojeda, llevaron a cabo con total hermetismo las diligencias en el lugar de los hechos, a fin de recoger algunas evidencias que permitan esclarecer la muerte del sexagenario abogado, para luego realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

Cabe indicar que hasta el momento ni la Policía Nacional, ni el Ministerio Público ni Petroperú, se han pronunciado sobre lo ocurrido en el interior de la residencial. Sin embargo, este medio tuvo conocimiento que el cuerpo de Rodríguez Clarke, presentaba varios hematomas en el brazo izquierdo, mientras que en el antebrazo derecho tenía una pronunciada quemadura, al parecer ocasionada por agua o algún otro elemento caliente, por lo que el resultado de la necropsia y otros exámenes realizados al cadáver determinarán las verdaderas causas de su muerte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1