23
Mar, Abr

Talara: una vez más una pareja robó moderno celular en tienda comercial

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nadie los detiene. Una vez más una pareja de ladrones hace de las suyas en tiendas y centros comerciales de esta ciudad para sustraer modernos celulares. Este nuevo robo que fue registrado por las cámaras de seguridad, se produjo el último sábado al promediar las 10:30 a.m, en circunstancias que la mujer ingresó a la tienda comercial Marcimex ubicado en pleno centro de Talara, fingiendo preguntar por una cocina.

Este momento fue aprovechado por la pareja de la mujer para ingresar al lugar escudándose en unas columnas que cubrían la visión del empleado, logrando hábilmente acercarse al escritorio de atención y sustraer un moderno celular.

Con el equipo de comunicación de última generación en mano, el ladrón abandonó el lugar raudamente y se dio a la fuga sin rumbo conocido, mientras que segundos después la fémina hizo lo propio para no levantar sospecha alguna.

Tras darse cuenta del robo de su celular, el trabajador se dirigió a la comisaría sectorial de Talara para interponer la denuncia correspondiente, brindando a las autoridades policiales el material captado por las videocámaras a fin de que puedan identificarlos, ubicarlos y pongan tras las rejas.

Datos:

Según las imágenes, esta misma pareja sería la que hace meses vienen realizando una serie de robos en algunas tiendas comerciales ubicadas en las avenidas E y A de esta ciudad.

Una vez más los comerciantes y trabajadores de los principales centros de abasto y tiendas comerciales piden a las autoridades policiales y municipales, redoblen la seguridad en las zonas antes en mención a fin de poder realizar una redada en la que tenga como objetivo la captura a esta pareja y otros sujetos que se dedican al robo en esta ciudad petrolera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1