20
Sáb, Abr

Talara: Infractores morosos de multas Covid están impedidos de realizar trámites

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la Covid-19, las autoridades locales dispusieron medidas para que las personas cumplan y en caso de infringir, en algunos casos se establecieron multas impue por infringir las medidas de bioseguridad, aquellos que se encuentran mororos, están impedidos de realizar trámites.

El gobierno provincial de Talara, a través de un comunicado de prensa, recuerda a la población residente de los distritos de esta provincia que conforme lo precisa el Decreto Supremo 179-2021-PCM, todas los infractores a las disposiciones sanitarias y las relativas al estado de emergencia nacional, que no hayan cumplido con pagar la multa impuesta por las infracciones cometidas durante el estado de emergencia nacional y demás normas emitidas para proteger la vida y la salud de la población por el contagio de la Covid-19, están impedidos de realizar trámites ante cualquier entidad del Estado.

La comuna talareña remarca que el artículo 8.5 del mencionado Decreto Supremo 179-2021-PCM están incluidos -por ejemplo- quienes son intervenidos por deambular en las calles luego de las 11:00 de la noche, hora de inicio del toque de queda en la provincia de Talara, o quienes son sorprendidos al interior de locales comerciales infringiendo las normas básicas de bioseguridad contra el Covid-19.

Cabe mencionar que todos los intervenidos son trasladados a la comisaría Sectorial, donde son identificados y se les aplica la papeleta de infracción correspondiente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1