24
Mié, Abr

Talara: pobladores encuentran feto a inmediaciones de una vivienda deshabitada de Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Horrendo hallazgo se registró la tarde del viernes en el distrito de La Brea-Negritos, donde un grupo de niños y bañistas encontraron un feto de sexo masculino de aproximadamente seis meses, siendo el hecho advertido al personal policial del distrito para que conduzcan el cuerpecito a la morgue del Ministerio Público de Talara e iniciar las investigaciones del caso.

Fue al promediar las 1:00 p.m en que los menores del sector La Capilla y un grupo de bañistas que acudían a la playa Mal Paso, se percataron que a inmediaciones de vivienda deshabitada y ubicada en un descampado que viene siendo invadida, se encontraba un cuerpo extraño enterrado el cual pretendía ser devorado por un perro callejero, sin presagiar que se trataba de un feto de entre seis a siete meses.

Sorprendido del horrendo hecho, los niños dieron aviso a sus padres, quienes junto a los bañistas procedieron a comunicar lo ocurrido al personal de serenazgo municipal, quienes una vez constituidos en la zona condujeron a uno de los vecinos a la comisaría del distrito para interponer la denuncia respectiva.

Minutos después, personal policial de la comisaría de La Brea-Negritos, se dirigieron hacia el sector La Capilla, donde luego de realizar algunas diligencias y con el apoyo de los serenos, condujeron el cuerpecito sin vida a la morgue de Talara para las pesquisas del caso, mientras que algunos testigos y moradores del lugar fueron notificados para que brinden sus respectivas declaraciones a fin de poder ubicar a la desnaturalizada madre o responsables de este repudiable hecho.

Cabe indicar que moradores del lugar indicaron a nuestro medio no haber registrado anomalía alguna durante el día, lo que hace presagiar que el cuerpecito sin vida fue dejado en la zona en horas de la noche del jueves o la madrugada del viernes.

Dato:

El delito de autoaborto está tipificado en el artículo 114 del código penal y la pena es de 2 años o 50 a 104 jornadas de servicio comunitario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1