20
Sáb, Abr

Talara: Comuna intensifica campañas de limpieza de playas en Pariñas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno municipal de Talara, prosiguiendo con sus acciones de control biosanitario, higiene y limpieza, realizó este sábado una nueva jornada de limpieza en Playa San Pedro ubicada en el Cono Norte del distrito de Pariñas.

En la jornada, coordinada con el Club San Pedro, participaron jóvenes voluntarios de esta localidad, contándose también con el apoyo de empresas como Sapet y Petroperú, y la Fuerza Aérea del Perú.

Según se informa desde la comuna, se recolectaron más de 4 toneladas de desechos orgánicos e inorgánicos, así como desmonte, que fueron retirados del tradicional balneario del distrito capital de la provincia de Talara.

El objetivo de esta campaña ha sido sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener limpios e higiénicos los espacios públicos, protección y cuidado del medio ambiente. Este tipo de campañas con apoyo de jóvenes voluntarios e instituciones locales se replicarán varias veces durante el año 2022.

Finalmente, el gobierno municipal recuerda que mantener las playas limpias, seguras y saludables, es tarea de todos los talareños.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1