24
Mié, Abr

Talara: Policía interviene a 'Los armadores del 9 de Octubre' con droga

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siete personas, integrantes de una banda delincuencial dedicada a la microcomercialización de droga, fueron intervenidas la noche del lunes por personal policial de la comisaría de Talara Alta, durante un operativo llevado a cabo en el sector del 9 de Octubre, donde fueron sorprendidos con cantidad de droga que estaba siendo keteada para su venta, siendo conducidos a la delegación policial para las investigaciones del caso.

La acción policial se desarrolló en circunstancias que realizaban un operativo por el mencionado lugar, donde divisaron que un sujeto de desplazaba de manera sospechosa por la zona y quién al notar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga para tratar de ingresar al inmueble ubicado en la Mz A Lt 34.

La Policía logró intervenir al sujeto que portaba en el interior de su vestimenta 120 ketes de PBC, mientras que en el interior del inmueble seis personas realizan labor de keteo de la droga.

Tras la diligencia se identificó a los intervenidos como Erbin Selene Lizama Murillo de 50 años, Orlando Martínez Morán de 56, Arcangel Rafael Yarlequé Carrillo de 62, Víctor Hugo Yarlequé Solís de 45 años, Alejandro Sandoval Villaseca de 64, Luis Carlos Williams Gutiérrez Ramírez de 37 y una fémina de nombre Isabel Marcelina Soto Alburquerque de 45 años.

Asimismo, el personal policial de la comisaría de Talara Alta incautó a los presuntos integrantes de la banda delincuencial autodenominado "Los armadores del 9 de Octubre", 157 ketes de PBC, dos coladores plásticos, dos cucharas metálicas, 50 gramos de marihuana, 150 gramos de PBC a granel y cantidad de hojas de cuadernos y periódico recortados para envolver la droga.

Tras las primeras diligencias, el personal policial dio cuenta de la intervención e incautación de la droga a la fiscal de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas de Sullana, Tania Pintado, para las investigaciones por el presunto delito contra la salud pública (Tráfico Ilícito de Drogas) en la modalidad de microcomercialización.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1