23
Mar, Abr

Talara: Comandante PNP Julio César Valiente Armijos asume como nuevo Comisario Sectorial

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se conoció que este martes estaría asumiendo su nuevo cargo en la provincia de Talara. La población espera que el nuevo jefe policial mejore el alicaído accionar de la institución encargada del orden interno, ya que desde hace años se conoce que la PNP elabora el Mapa del Delito, documento adjunto al Plan Local Anual de Seguridad Ciudadana del Coprosec y Codisec Talara. Es decir, la PNP conoce dónde opera la delincuencia; sin embargo, es muy poco lo que hace opera enfrentarla.

El Ministerio del Interior, a través de la resolución ministerial Nº 0192-2022-IN de fecha 17 de febrero 2022, publicada en la Separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano, dio a conocer los nuevos cambios de los jefes de unidades de la Policía Nacional del Perú. La norma lleva la firma del titular del sector, Alfonso Gilberto Chávarry Estrada.

Entre lo más destacado está la asignación del comandante PNP Julio César Valiente Armijos, quien se ha convertido en el nuevo jefe de la Comisaría Sectorial de Talara. El oficial de las Fuerzas Policiales procede de la División Macro Regional de Investigación (DIVMRI) de Piura. En tanto, ha trascendido que el próximo martes estaría asumiendo su cargo.

Cabe indicar que la misma RM 0192-2022-IN informa que el ex comisario que ex Comisario Cmte. PNP Luis Egberto Berrú Paz Luis Egberto ha sido asignado a SCG Región Policial Piura Divopus Due.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1