24
Mié, Abr

Talara: detienen a tres presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los intocables de Piura’

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sujetos que serían integrantes de la banda delincuencial llamada “Los intocables de Piura” fueron intervenidos en la ciudad de Talara, presuntamente cuando intentaban extorsionar y/o chalequear a empresarios que ejecutan una obra en la zona. Ellos fueron identificados como Edwin Cavero Mendoza (33) alias “Cachetes”; Elvis Junior Gonzáles Gala (28) “Marro” y Américo Edgar Navarro Pinedo (29) “Vegueta”.

De acuerdo a la información de personal de las Comisarías PNP de Talara y Talara Alta, recibieron la información que tres sujetos a bordo de una unidad vehicular, venían merodeando por el sector de la Urbanización Enace primera Etapa, quienes pretendían extorsionar y/o chalaquear a ejecutores de una obra de construcción.

Los intocables de Piura 03Los presuntos intocables de Piura fueron intervenidos y detenidos

De inmediato, personal de las indicadas comisarías iniciaron el operativo, logrando intervenir el vehículo de Placa de Rosaje A5Y 204, encontrándose a borde los 3 individuos mencionados; al realizarse el registro se les encontró teléfonos móviles y en el vehículo en una de las gavetas lado derecho, un arma de fuego marca “Jawar” con serie erradicada y abastecida con 3 cartuchos sin percutir.

Los intocables de Piura 04Arma de fuego fue encontraba en gaveta del vehículo

Asimismo, con información de inteligencia se tomó conocimientos que los presuntos extorsionadores pertenecerían a la banda delincuencias “Los intocables de Piura”, quienes estarían inmersos en delitos de extorsión, asalto y robo, así como al chalequeo de obras bajo amenaza a los contratistas.

Por tal motivo fueron conducidos hacia la comisaría Sectorial en calidad de detenidos, conjuntamente con el vehículo incautado para las investigaciones de acuerdo a Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1