20
Sáb, Abr

Policía desarticula presunta banda delincuencial ‘Los Coyotes de Talara’

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la provincia de Talara, intervinieron y capturaron a tres integrantes de una presunta banda delincuencial denominada “Los coyotes de Talara”. Se trata de César Augusto Rosales Gonzáles (22), Rafael Joel Benites Farfán (19) y Samuel David Panana Álvarez (26) quienes a bordo de un mototaxi habrían estado cometiendo ilícitos en el A.H. San Pedro de esta localidad.

Al tomar conocimiento del hecho, de inmediato personal de la Comisaría PNP Sectorial de Talara, se trasladaron hacia el lugar de los hechos, observándose la unidad móvil color azul y plomo, para intervenirla de inmediato, identificándose a los tres sujetos mencionados. En el registro personal se les encontró en posesión de armas de fuego.

Según el registro policial Rosales Gonzáles, portaba un arma de fuero con 4 municiones; por su parte Benites Farfán, un revólver calibre 38 con 3 municiones y un celular marca Sansung; en tanto que Panana Álvarez, al realizar el respectivo registro se le encontró un celular y una herramienta artesanal conocida como vitroca.

Con las evidencias del caso, fueron llevados en calidad de detenidos a la Comisaría Sectorial de Talara, igualmente se procedió a incautar el vehículo que lo usaban para su transporte; de igual manera se procedió a dar cuenta a la representante del Ministerio Público Dra. Irma León para que proceda de acuerdo a sus competencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1