18
Jue, Abr

Nuevamente autoridades retapiaron bar El Refugio de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hace aproximadamente dos semanas un ex convicto fue asesinado en horas de la madrugada cuando se desarrollaba el Show Caliente en este local, supuestamente tapiado por la comuna pero que seguía funcionando. Pobladores de Talara esperan que las autoridades hagan lo mismo con conocidos antros como “El Peñón”, “Las Carmelitas”, entre otros por ser prostíbulos con fachada de bares o cantinas.

Este viernes, la subgerencia de Fiscalización de la comuna talareña, amparada en la resolución coactiva 03-04-2022 EC-MPT-CNT, realizó una vez más el tapiado de este local ubicado en la parte posterior del Estadio Campeonísimo, dedicado a la venta de bebidas alcohólicas con la atención de “anfitrionas”.

Dicho local ya fue notificado y clausurado de manera definitiva, pero pese a ello la administración hizo caso omiso a las disposiciones y continuó atendiendo en total desacato y afrenta a la autoridad.

Fueron los agentes de Fiscalización, efectivos de la Policía, personal de Serenazgo y obreros quienes llegaron hasta el lugar, donde se realizó el retapiado de los accesos clandestinos que los administradores del establecimiento habían habilitado para permitir la entrada de sus clientes.

Se conoció que de manera paralela la Procuraduría Pública Municipal formuló la denuncia penal contra el inquilino del inmueble por desacatar las órdenes de clausura. Además, se notificó al propietario del local para que evite alquilarlo para el funcionamiento de una actividad distinta al rubro del negocio que indica la licencia de funcionamiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1