fbpx
02
Dom, Oct

Ugel Talara visitará colegios en reconstrucción para conocer avance de obras

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Talara, Hugo Fernando Negreyros Sánchez, ha informado hoy que realizará las coordinaciones respectivas, con las entidades competentes, para en breve realizar una visita inspectiva a las instituciones educativas en las que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) financia obras de reconstrucción para conocer su nivel de avance.

En breve diálogo con EL REGIONAL DE PIURA, el docente remarcó que para la ARCC las Ugeles son entes fiscalizadores, motivo por el cual programará visitar todos los colegios donde se viene ejecutando estas obras.

Asimismo, Negreyros Sánchez, resaltó que aspira realizar una gestión de transparencia e integridad que tenga sustento en un efectivo acompañamiento pedagógico e institucional para propender un servicio educativo sostenible de puertas abiertas, escucha activa y atención oportuna a las necesidades del sector en cada una de las IIEE de la jurisdicción.

«Continuaremos con el trabajo y dedicación del Equipo de especialistas y extenderemos nuestra presencia, como UGEL ,a todas las realidades de la provincia de Talara promoviendo el deporte, arte, cultura, innovaciones y buenas prácticas en todos los niveles educativos», culminó.

Dato

El profesor Hugo Fernando Negreyros Sánchez ha sido reasignado como director de La Unidad de Gestión Educativa Local de Talara a través de la Resolución Directoral N° 010487-2022 de la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP). Asimismo, la citada resolución da por concluida la Designación Temporal en el cargo de Luis Arturo Llacsahuanga Granadino.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255